Ha sido un proceso muy fácil de llevar a cabo. No tenía la sensación de estar siguiendo la típica dieta para perder peso. He aprendido también qué alimentos me van bien y cuáles no. Y he descubierto que el ayuno intermitente me va genial.
Objetivos más que conseguidos!!Gracias a Carolina no solo he logrado mi objetivo sino que he aprendido a comer mejor, no te da un plan estricto sino las estrategias para poder llevar una alimentación sana y equilibrada. 100% recomendado.
La conocí gracias a las redes sociales, yo tenía un problema de Crohn bastante importante. Un problema que normalice cuando no era normal. Tenía miedo de ir al médico porque sabía que de una colonoscopia o de medicación no me libraba y quería probar algún tratamiento alternativo antes de eso.
Yo soy de las que creen que la alimentación, y el intestino van de la mano, y como eso no vaya bien, tu cuerpo no va bien.
Al conocerla y contarle mi caso se puso manos a la obra. Tratamiento alternativo, creí en ella 100% y sus palabras fueron: "Si me haces caso vas a mejorar, tienes unas semanas duras y difíciles pero te voy a mejorar", y así fue.
Empecé un tratamiento que fue bastante duro. Seis semanas a raja tabla y luego poco a poco empezamos a introducir alimentos. En tan solo una semana empecé a notar resultados. No me creía que eso fuera real. De ir 4/5 veces al baño a ir 1. De tener siempre un estómago hinchado a empezar a deshincharme, a desaparecer los gases, a dejar de tener entuertos y retortijones que me incomodaban en mi día a día, porque me daban en cualquier momento y donde fuera.
Mi vida estaba muy condicionada por ese problema.
En una semana empecé a notar resultados y eso fue lo que me motivo a seguir esas 5 semanas siguientes. Ella siempre me avisaba que era duro pero que valdría la pena y así fue.
A día de hoy soy otra persona. Me enseño a conocer mi cuerpo, a escucharlo y puedo decir que soy otra.
Fuera entuertos, fuera gases, fuera dolores de estómago y lo más importante para mí en ese momento, ir al baño 1 vez al día y conocer cómo eran mis heces. La gran chivata de cómo estamos por dentro, la gran desconocida para muchas personas.
Meses después me he quedado embarazada y para mi es de las mejores profesionales que me he cruzado en el camino, y no dude en ponerme en sus manos para que me acompañara en este camino para alimentar a mi bebé desde el minuto 1.
No solamente me ha resuelto dudas de alimentación sino dudas como mamá primeriza que vas perdida.
Solo tengo palabras de agradecimiento y tengo claro que volveré a ella para que me acompañe en el camino cuando mi bebé empiece su alimentación BLW.Almoradí 15 de marzo de 2022
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.